¡Hola! Bienvenido a garcías* 
Humanos que diseñan para humanos.
Sabemos que detrás de cada proyecto hay personas que con esfuerzo y pasión lo llevan adelante. Nuestro trabajo es impulsar cada idea, diseñando piezas gráficas que las interpreten y representen. Si es una gran empresa o un pequeño emprendedor, si está en América o en Europa, en
garcías* nos apasiona cada proyecto. ¡Esperamos formar parte del tuyo!

 
 
 
 

Quiénes Somos

garcías* somos Julia y Sonia. Hermanas, amigas y socias.
Iniciamos este proyecto en Buenos Aires en 2007, apostando a que el trabajo de diseño puede tener otros códigos y generar otros vínculos entre las personas. Desde entonces fuimos creciendo, manteniendo las premisas básicas del inicio: compromiso, pasión y respeto por el trabajo.

Sonia Alejandra García
Amante del color, la luz y la sombra.
Me formé en fotografía, artes plásticas, herramientas de diseño y diseño de iluminación de espectáculos. En paralelo a la actividad de diseñadora, me dedico al teatro de sombras con mi proyecto Cosmonautas Teatro de Sombras. Me apasiona la luz y su incidencia en los seres vivos, el cielo, nadar, los títeres... Y las personas que sonríen.

Julia García

Aprendedora empírica y viajera empedernida.

Con un largo recorrido en Educación por el Arte que moldeó mi personalidad desde la niñez, continué formándome en diseño industrial y cine, lo que me dio una mirada holística de la imagen y el diseño. Alfarera amateur, instructora de yoga y apasionada por el poder transformador del arte, soy miembro de PIA - Proyecto Itinerante de Arteterapia, con el que facilito espacios de encuentro a través del arte.

© garcías asunto gráfico | 2017

  • Black Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now